Clausuran restaurante bar por no acatar medidas sanitarias en contingencia

Atendiendo a varios reportes ciudadanos, que denunciaron esta situación en las líneas de Seguridad Pública.

Clausuran el lugar por vender bebidas alcohólicas, sin consumo de alimentos.

 Torreón, Coahuila. –  La dirección de Inspección y Verificación de Torreón, clausuró el restaurante-bar  “Ciriaco Club” por vender bebidas alcohólicas sin alimentos, lo que representa una violación a las medidas sanitarias en plena contingencia de COVID19.

Atendiendo a varios reportes ciudadanos, que se recibieron en las líneas de  Seguridad Pública Municipal. El personal de Inspección y Verificación, se apersonaron en el lugar, constatando que se vendía bebidas alcohólicas sin consumo de alimentos.

“Por no respetar las medidas sanitarias durante la contingencia de COVID19, se determina clausurar el lugar, ya que se pone en riesgo la salud de la población. Hacemos un llamado a todos los dueños de negocios, bajo la modalidad restaurante-bar, que se observen las medidas sanitarias”, manifestó Antonio López González, titular de Inspección y Verificación.

El funcionario hizo un exhorto a la población, para que opte por consumir en lugares que tienen la modalidad para llevar, para evitar contagios. Los eventos masivos, fiestas, reuniones o establecimientos que no respeten las medidas sanitarias, pueden denunciarlas al 911 o al 7290099. La salud es tarea de todos y nos toca ser responsables, el llamado sigue siendo quédate en casa y si tienes que salir, que sea para lo estrictamente necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *