Despojan de $25 mil a promotora de préstamos


Torreón Coahuila.- Dos sujetos que tripulaban una motocicleta despojaron de 25 mil pesos a la conductora de una camioneta a la que dieron alcance en una calle de la colonia Zaragoza Sur.
Uno de los delincuentes amenazó con pistola a la mujer exigiéndole su bolso con el dinero, pero además le quitó las llaves del vehículo para evitar que los siguiera.
El atraco ocurrió la tarde del martes en el cruce de la avenida Jilgueros y la calle Calandrias, en aquel sector del sur-oriente de la ciudad.
Policías de distintas corporaciones acudieron al llamado de auxilio que hizo una persona por el asalto de que fue víctima.
Se trató de una mujer que dijo ser promotora de préstamos la cual manifestó que el atraco lo cometieron dos individuos que tripulaban una motocicleta negra.
Mencionó que en dicho cruce se detuvieron a su lado donde uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero y las llaves de su camioneta.
La afectada indicó que los delincuentes huyeron por la avenida por lo que los policías implementaron la búsqueda con esa trayectoria pero no los encontraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *