Asaltan oficinas de constructora en la colonia Navarro

Torreón, Coahuila.- Dos sujetos que supuestamente huyeron a pie asaltaron la tarde de este jueves las oficinas de una constructora ubicadas en la colonia Navarro de donde se llevaron 70 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes aprovecharon para irrumpir en el local el momento en el que el dueño del negocio abrió la cochera para que entrara un empleado.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando a través de una llamada al 911 se solicitó auxilio policíaco por el asalto cometido en la empresa RDA Construcciones, ubicada en la avenida Rio Guadalquivir entre las calles Río Papaloapan y Río Amazonas.
En cuestión de minutos se movilizaron policías municipales y estatales que fueron informados que los maleantes huyeron corriendo con rumbo hacia el bulevar Independencia.
El afectado describió a los delincuentes como robustos, vestidos de mezclilla, traían cubre-boca y mochila y portaban armas de fuego.
Señaló que bajó a abrir la cochera ya que iba a entrar un empleado pero que en ese momento entraron los desconocidos que los amagaron con las armas de fuego y se apoderaron del dinero.
Los elementos policíacos implementaron recorridos por los alrededores pero no se tiene reporte de alguna detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *