Lo detienen por crimen de taxista

Ciudad Lerdo, Durango. – Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron la tarde del miércoles a un sujeto que supuestamente asesinó a cuchilladas a un taxista que se opuso a que lo asaltara después de que lo trasladó al ejido San Gerardo, en el municipio de Lerdo.

Fue a la salida de dicha localidad donde se detuvo al probable asesino el cual traía la ropa manchada con la sangre del chofer de taxi.

El detenido está identificado como Samuel N.N., de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, en Gómez Palacio.

En cuanto al hoy occiso se llamó Juan Carlos Hernández Gallegos, tenía 39 años y tripulaba un Chevrolet Matiz blanco con franjas negras habilitado como taxi.

Alrededor de las 17:40 horas, el taxista  llevaba como pasajero a Samuel y al circular por una de las calles del ejido San Gerardo el sujeto lo amenazó y trató de despojarlo de sus pertenencias.

Sólo que el chofer de taxi se negó y fue entonces que Samuel lo atacó a cuchilladas asestándole varias en pecho y abdomen.

El sujeto huyó corriendo mientras que algunos llamaron al 911 para que acudieran los ambulantes de la Cruz Roja, pero los socorristas ya no pudieron hacer algo por el taxista.

Los policías de la vice Fiscalía del Estado acudieron a iniciar las indagatorias e iniciaron la búsqueda del probable homicida al que detuvieron a la salida de la localidad.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *