Torreón, Coahuila. –  Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, en el marco de la contingencia sanitaria, hizo un recorrido en 3 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atenderán a pacientes infectados por COVID-19 para verificar que el personal reciba el equipo de protección necesario para desempeñar sus labores y aprovechó la oportunidad para agradecerles su profesionalismo y entrega en esta pandemia, dijo que sin duda el IMSS cuenta con capital humano de primer nivel y que ha sido grato visitarlos en su centro de trabajo y ver el talento, valor  y compromiso de todos.

 El Coordinador de Delegaciones se reunió con los directivos y personal médico de las clínicas 16, la clínica 71 y de la clínica 18, todas de Torreón, así como con el representante sindical del IMSS en La Laguna para que de manera conjunta se tomen decisiones que beneficien a los derechohabientes y sobre todo a los pacientes con COVID-19.

 Recorrió la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital No. 71 y reconoció el esfuerzo de todo el personal y felicitó a su Directora, la Dra. Ana Iracema Ramos Sánchez porque dicha unidad desde hace años es y sigue siendo considerada una de las mejores y más equipadas del país.

 “Hoy somos un equipo que debe estar unificado en el frente de batalla”, por eso aprovechó para reconocer el compromiso del Secretario de Exterior de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, el Dr. Sergio García Belmonte, quien lo acompañó en el recorrido.

 Flores Hurtado aprovechó para verificar con el Dr. García la llegada de insumos médicos a la clínica 18, lo que corrobora el compromiso del Instituto de abastecer lo necesario a las distintas unidades médicas para combatir esta pandemia, de cualquier forma, se comprometió con los directivos de los hospitales, el personal médico y los líderes sindicales a estar atento a cualquier situación para colaborar de manera conjunta y coordinada.

 “Vamos a salir bien de esta, sin duda somos más fuertes que cualquier contingencia, estamos para construir y cuentan con el apoyo del Gobierno de la República. Coahuila les agradece su enorme esfuerzo.”, reiteró el Delegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *