Número de emergencias 911 trabaja con deficiencias: Zermeño Infante

Refirió que lo esto se ha quejado a nivel federal y estatal; sin embargo, se dispuso de esa línea directa para que la ciudadanía pueda denunciar.

Torreón, Coahuila. –  Las llamadas de auxilio a la población realizadas al número de emergencias 911, son atendidas con ciertas deficiencias y serios problemas de logística, por ello la Policía Municipal habilitó el teléfono directo 7-29-00-99 a fin de ofrecer una rápida respuesta a la ciudadanía.

Indicó que de esa manera las llamadas entran directas, ya que el 911 es un instrumento nacional que triangula las comunicaciones y en ocasiones se tardan en llegar.

Refirió que lo esto se ha quejado a nivel federal y estatal; sin embargo, se dispuso de esa línea directa para que la ciudadanía pueda denunciar.

En la explanada de la presidencia municipal, Zermeño Infante, en un acto al aire libre, entregó a la Dirección de Tránsito Municipal 25 motocicletas y uniformes con una inversión de 8 millones de pesos.

Dio a conocer que los agentes de tránsito empezarán a distribuir cubrebocas entre los automovilistas que detecten en la ciudad que no lo portan, labor que ya la venían realizando.

Subrayó que los agentes de Tránsito no tienen la indicación de detener automovilistas por no traer cubrebocas puesto, pero si en algún semáforo advierten a alguien que no lo porta, le regalan uno, dice.

El edil acudió nuevamente al Mercado Alianza a regalar cubrebocas entre los clientes de ese popular sector de la ciudad.

Informó que se están efectuando por toda la ciudad trabajos de limpieza y sanitización a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *