Un muerto en choque de camionetas

Ciudad Lerdo, Durango.- El conductor de una pick up murió de forma instantánea mientras que su mujer y niña resultaron lesionadas en la carretera al ejido La Torreña al chocar de frente contra una camioneta cuyo conductor fue detenido.
La persona fallecida fue identificada como Cecilio Martínez Gutiérrez, de 41 años, con domicilio en el ejido La Luz, del municipio de Lerdo.
Las lesionadas son Paola, de 26 años, y una niña de tres años, las cuales fueron trasladadas a la clínica 51 del Seguro Social, en Gómez Palacio.
En cuanto al detenido se llama Juan Ignacio, tiene 42 años y su domicilio en la localidad La Mina, también en Lerdo.
Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, Cecilio tripulaba una pick up Chevrolet S10 guinda y acompañado por Paola y la menor circulaba por la carretera de Gómez Palacio a La Torreña.
A la altura de la báscula pública su vehículo fue chocado de frente y sacado de camino por la Ford Explorer negra, de procedencia extranjera conducida por Juan Ignacio.
Debido al fuerte impacto, las dos camionetas quedaron con la parte frontal destrozada y la pick up se salió del camino.
Juan Ignacio fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo de Cecilio fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *