Matan a balazos a policía de la Fiscalía en Nazareno

Ciudad Lerdo, Durango. – Un elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID) murió la tarde de este viernes por los disparos que led hicieron varios sujetos que se encontraban en una finca en la Villa de Nazareno, en el municipio de Lerdo.

El policía fallecido fue identificado como Diego Barraza Soto, del cual no se dio a conocer la edad.

En un primer reporte que se tuvo se indicó que otro agente policial estaba herido, pero las autoridades de la Fiscalía no han informado en torno a lo ocurrido.

Por tal motivo se ignora además si hubo detenciones, aseguramiento de armas, sustancias prohibidas o vehículos.

Fue poco antes de las 17:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió llamado de un elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID) solicitando apoyo ya que uno de sus compañeros estaba herido pues los atacaron a balazos en una finca ubicada a pie de carretera entre las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez, en Nazareno.

En cuestión de minutos se implementó un operativo con personal de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad que se dirigieron al sitio indicado, pero no se tiene información sobre el resultado de las acciones policíacas.

De acuerdo a la versión de los agentes policíacos se encontraban trabajado y detectaron a varios individuos con armas cortas los cuales los atacaron y murió Diego Barraza.

El personal de la vice Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *