Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto al que las autoridades de Coahuila buscaban por el delito de desaparición forzada de personas, fue detenido el domingo en la tarde por policías de Gómez Palacio.
El individuo supuestamente hizo llamada en falso al 911 por una supuesta agresión contra su mujer, aunque a la llegada de los elementos policíacos se estableció que no había personas en riesgo, por lo que lo detuvieron.
El probable delincuente se identificó como Alejandro N.N. de 31 años y al investigar sus antecedentes apareció con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada de persona cometido en Piedras Negras, Coahuila.
De acuerdo a la información que se dio a conocer por las autoridades de Gómez Palacio, la tarde del lunes se recibió llamado de auxilio en el 911 ya que varios sujetos trataron de agredir a los moradores de la finca ubicada en la avenida Rayón entre las calles Mártires de 1910 y Degollado.
Los policías que acudieron dialogaron con el dueño de la casa, una persona de 55 años, quien rechazó haber pedido auxilio, aunque en ese momento fue que Alejandro aceptó que llamó al 911, pero que no hubo agresión y fue detenido.
El sujeto fue puesto a disposición del personal de la vice Fiscalía del Estado para que lo entreguen a las autoridades de Coahuila y lo trasladen a la localidad donde lo reclaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *