Caen dos por crimen de policía de la Fiscalía

Ciudad Lerdo, Durango.- Dos probables narco-menudistas fueron detenidos como probables responsables del homicidio de un elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cometido la tarde del sábado en la Villa de Nazareno, del municipio de Lerdo.
Los sujetos traían en su poder una pistola calibre .38, además de entre ambos, 60 envoltorios que contienen droga de la llamada “cristal”.
Se trata de Jorge Antonio N.N. y José N.N., los cuales están imputados del delito de homicidio calificado y contra la salud en agravio de José Diego Barraza Soto, de 47 años, que se desempeñaba como elemento de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Alrededor de las 17:00 horas del sábado, José diego y otros elementos de la corporación y de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la Villa de Nazareno por los continuos reportes de hechos delictivos, incluidos asaltos y robos en negocio y vivienda.
Sorpresivamente un grupo de individuos disparó con armas de fuego contra los policías y José Diego cayó sin vida.
Tras lo ocurrido se implementaron operativos de búsqueda de los agresores y se detuvo a Jorge Antonio y José, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *