Los detienen por agresión a la madre

Gómez Palacio, Durango.- Dos sujetos que al parecer golpearon a la madre y la amenazaron con cuchillos para que no saliera de la casa, fueron detenidos este lunes por policías municipales.
Los detenidos son César Agustín y Jesús, de 27 y 19 años, con domicilio en la calle Hortensias de la colonia Santa Rosalía, en Gómez Palacio.
Su detención la llevaron a cabo los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en la vivienda a donde acudieron por el reporte de que se registraba violencia familiar.
Fue una vecina la que llamó al teléfono de emergencias ya que escuchó los gritos de los sujetos contra la madre.
Los policías fueron informados por una mujer de 51 años que sus hijos la agredieron en forma física y verbal pero que además no la dejaban salir de la casa pues la amenazaban con cuchillos de cocina.
Con anuencia de la supuesta víctima, los uniformados entraron a la finca y detuvieron a los dos sujetos a los que al parecer le hallaron en posesión a cada uno un cuchillo de cocina.
La mujer fue puesta bajo resguardo de la Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género.
En cuanto a los detenidos, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *