Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19

  · Salud Municipal sanitiza los hospitales del IMSS y el Hospital General.

· Desarrollo Social y Humano entregó 1,400 apoyos alimentarios y 128 kits sanitizantes en colonias vulnerables.

Torreón, Coahuila. –  El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19. Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios de salud catalogados como población vulnerable, este día se realizaron labores en el Hospital General, los Seguros 66, 80, 90,18, 16, 71, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hospitales locales se sanitizan dos veces a la semana. Las cuadrillas de sanitización también realizaron acciones en diferentes espacios públicos como: la Alameda Zaragoza, Plaza de Armas y Plaza Mayor. También se sanitizó la colonia Torreón Jardín, luego de que Protección Civil acudiera a retirar los desechos médicos que se encontraron en un sector de la colonia. Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria.

Hoy se entregaron 1,400 apoyos alimentarios y 128 kits sanitizantes a las colonias: Lucio Blanco, Jardines de California, Ferrocarrilera y Braulio Fernández Aguirre. La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *