Torreón, Coahuila. –  El alcalde Jorge Zermeño Infante informó que este 10 de mayo restaurantes de comida rápida, pastelerías y florerías permanecerán abiertos, igual que otros comercios que darán servicio con las sugerencias necesarias de evitar contagios de Covid-19.

Al respecto, dijo que le preocupa la problemática que se está viviendo diariamente en los bancos, donde es común ver a decenas de personas formadas por largo tiempo en el exterior.

Dijo que confía en el sentido común de la ciudadanía que ha sabido comportarse de la mejor manera durante la cuarentena, extremando las medidas de sana distancia y de higiene personal.

Al menos unos 20 restaurantes de los principales corredores gastronómicos de la ciudad estarán ofreciendo servicio el día de las madres y prevén vender a domicilio algunos menús especiales de esa fecha, dio a conocer por su parte, Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Canirac Laguna.

Explicó que esto será un alivio para el sector, aunque beneficiará solo a una pequeña parte que se ha mantenido abierta o abrirá para esa celebración.

“Por lo pronto los restaurantes ya alistan menús especiales familiares y que van desde los 400 pesos hasta los dos mil el costo, dependiendo del restaurante y para cuántas personas”, agregó.

Recomendó en la mayoría de los casos hacer los pedidos para que ese día puedan celebrar en casa a mamá.

El 10 de mayo es domingo y aunque muchos no están trabajando, los restaurantes quisieron no pasar desapercibida esta fecha importante para muchas familias, según dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *