Al parecer “levantaron” a una de las hermanas

Torreón, Coahuila.- El fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara informó la mañana del triple homicidio de las hermanas trabajadoras del Seguro Social la posibilidad de que una de las mujeres fue privada de la libertad y llevada a la vivienda donde la asesinaron.

El funcionario señalo que se siguen las líneas de investigación por las muertes violentas de Cecilia, Dora y Araceli Pérez Gutiérrez, cuyos cuerpos fueron hallados la noche del jueves en su vivienda de la colonia Compresora.

Mencionó que el vehículo de una de las hoy occisas, no precisó, fue hallado a una distancia considerable de la casa, por lo que existe la posibilidad de que la privaron de la libertad y la llevaron a la finca donde la mataron junto con las hermanas.

Fue alrededor de las 23:30 horas del jueves cuando a través de un vecino se reportó al teléfono de emergencia que las hermanas Pérez Gutiérrez podrían estar sin vida, ya que no las vieron en todo el día.

Una vez que se confirmó el triple homicidio acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

En los primeros avances de la investigación se señaló que las hermanas fueron estranguladas y atadas de manos, al parecer también tenían ojos y boca cubiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *