Matan a tres hermanas empleadas del IMSS

Torreón, Coahuila.- Tres hermanas, trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron estranguladas en el interior de su vivienda en la colonia Compresora donde fueron halladas poco antes de la medianoche del jueves.
Las autoridades indicaron que aún no se tiene el resultado de la necropsia, no obstante algunas fuentes señalaron que murieron por estrangulamiento.
Las hoy occisas fueron identificadas como Cecilia, de 48 años, Dora, de 56 y Araceli, de 59 años, todas de apellidos Pérez Gutiérrez, con domicilio en la calle Quinta número 142 de la colonia Compresora.
Las dos primeras se desempeñaban como enfermeras y la restante como secretaria en el Seguro Social.
Por las condiciones de descomposición de los cuerpos al parecer el triple homicidio fue cometido en horas de la madrugada del jueves, aunque el hallazgo se produjo aproximadamente a las 23:30 horas.
Fue a esta hora cuando vecinos de las hermanas Pérez Gutiérrez avisaron al 911 que al parecer estaban sin vida pues no las vieron en todo el día.
Por tal motivo acudieron elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja que encontraron en la planta baja los cuerpos con las manos atadas de dos mujeres, mientras que sobre la cama de una habitación de la planta alta estaba la restante; ninguna tenía signos vitales.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a iniciar las indagatorias y aunque no precisaron señalaron que las tres tenían las mismas huellas de violencia; se supo que atadas de las manos y estranguladas.
En la dependencia señalaron que los crímenes serían investigados con el protocolo de feminicidio.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *