Pide Zoé Robledo identificar y detener a responsables del triple asesinato en Torreón

“La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas”, dice en un comunicado.

Torreón, Coahuila. – El director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables del triple asesinato de trabajadoras de la Clínica 16 del IMSS en esta ciudad.

En un comunicado, las oficinas centrales del IMSS informan que mantienen contacto con médicos y enfermeras de los hospitales, para brindarles el apoyo que requieran.

Asimismo, expresa sus condolencias a familiares y compañeras, rechazando cualquier tipo de violencia hacia el personal médico que en estos momentos dan toda su entrega para atender a pacientes de Covid-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, condenó y lamentó los hechos donde perdieron la vida tres trabajadoras.

“La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes Covid-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *