Balen a joven en “La Durangueña”

Torreón, Coahuila. – Un joven resultó herido de tres balazos, uno de ellos en el rostro, tras ser atacado la mañana de este sábado afuera de su vivienda en la colonia La Durangueña por un sujeto que poco después fue detenido por policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El herido se llama Joel Antonio, tiene 18 años y vive en el callejón 15 a la altura de la avenida Durangueña, de aquel sector del poniente de la ciudad.

Dicha persona se encuentra internada en el área de terapia intensiva de la clínica 16 del Seguro Social donde lo reportan grave a causa de un balazo en el rostro y dos en el pecho.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado no revelaron la identidad del probable heridor y tampoco mencionaron si le aseguraron el arma de fuego que habría utilizado.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se reportó a una persona baleada en el callejón 15 a la altura de la avenida Durangueña, en la colonia de este mismo nombre, cerca de la Casa del Cerro.

Policías municipales y estatales, así como los ambulantes de la Cruz Roja arribaron al lugar donde los socorristas auxiliaron al herido y lo trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social.

Entre tanto los elementos policíacos recorrieron los alrededores en busca del heridor y poco después lo detuvieron.

El detenido sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *