Tlahualilo, Durango.- Un joven adicto a las drogas que desapareció desde el domingo fue hallado sin vida la mañana de este jueves en el tiradero de basura del ejido Horizonte, en el municipio de Tlahualilo.
El cuerpo estaba putrefacto por lo que es probable que tenía varios días de fallecido.
El hoy occiso fue identificado como José Luis Ángeles Loyde, de 23 años, con domicilio en el ejido San Julio, en Tlahualilo.
Alrededor de las 09:30 horas de este jueves se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el basurero del ejido San Francisco de Horizonte, menor conocido como Horizonte.
Elementos policíacos confirmaron el reporte por lo que requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
En la zona de basureros estaba el papá del fallecido, quien manifestó a las autoridades que desde el lunes buscaba a su hijo, ya que por su adicción a las drogas se perdía por días.
Dijo que hoy por la mañana al andar por ese sitio se percató que un “pepenador” encontró el cadáver y dio aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público.
Para la práctica de la necropsia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *