El joven falleció a causa de un balazo en el abdomen, aunque tenía otra herida en el brazo izquierdo; el papá convalece de una herida en el abdomen y otra en la mano derecha.

Torreón, Coahuila. – Familiares del joven asesinado y el padre herido a balazos la noche del sábado en la colonia Moderna, presentaron denuncia en contra de los dos policías involucrados en los hechos, los cuales podrían ser aprehendidos por elementos policíacos del Estado.

Los elementos policíacos no están detenidos, pero en su declaración en torno a lo ocurrido manifestaron que fueron amenazados por el hoy occiso y el lesionado, además de otro hombre.

Entre tanto el agente del Ministerio Público lleva a cabo entrevistas con los vecinos del sector donde se desarrollaron los acontecimientos, donde ya se recabaron las pruebas correspondientes en torno a la muerte de Julio Alejandro Albino Carrasco y las heridas del padre, Julio César Albino Puentes.

El joven falleció a causa de un balazo en el abdomen, aunque tenía otra herida en el brazo izquierdo; el papá convalece de una herida en el abdomen y otra en la mano derecha.

De acuerdo a la denuncia presentada por la esposa y madre de los afectados, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado en la calle Cuauhtémoc a espaldas de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, en la colonia Moderna.

Indicó que Julio Alejandro y un amigo en bicicleta acudieron a un negocio cercano a comprar leche, y que a los pocos minutos el acompañante de su hijo llegó corriendo a avisarles que los policías se querían llevar a Julio Alejandro.

Por tal motivo, Julio César acudió al lugar para tratar de rescatar a su hijo y fue entonces que uno de los uniformados les hizo varios disparos hiriendo a ambos.

Julio Alejandro y su padre fueron llevados en ambulancia al Hospital General donde a los pocos minutos falleció el primero de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *