Cuencamé, Durango.- El cuerpo de un individuo asesinado a balazos, fue hallado la tarde del jueves en el camino de terracería entre los municipios de Santa Clara y Simón Bolívar, Durango.
La persona fallecida no está identificada, las autoridades lo describieron como alto, robusto y de piel morena clara, con “barba de candado” y bigote delgado.
En cuanto a vestimenta, mencionaron chamarra negra de pluma de ganso, camisa negra de manga larga, pantalón negro, cinturón camuflado tipo táctico y calzado con tenis blanco con gris.
El hallazgo fue aproximadamente a las 16:00 horas del jueves, según el aviso que se recibió de que había un cuerpo sin vida en el tramo de terracería entre los municipios de Santa Clara y Simón Bolívar.
El personal de la agencia del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a tomar conocimiento del crimen.
Informaron que al cuerpo se le apreciaron varios impactos de bala, aunque no precisaron, y tampoco dijeron si hallaron casquillos percutidos.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *