Torreón, Coahuila.- Dos sujetos que supuestamente hirieron arma blanca a otro al que subieron por la fuerza a un vehículo y herido lo llevaron hasta afuera de su casa, fueron detenidos por elementos policíacos.
Los probables heridores están identificados como Raúl y Misael, ambos de 23 años, con domicilio en esta ciudad.
El herido se llama Sergio Antonio, tiene 36 años y su domicilio en la colonia La Amistad.
Dicha persona fue auxiliada por ambulantes de la Cruz Roja que le apreciaron por lo menos una herida causada con arma blanca en la espalda, y lo trasladaron al Hospital General.
Alrededor de las 10:40 horas de este viernes a través de una llamada al 911 se reportó que en la calle Nogalera de la colonia La Amistad se encontraba una persona herida.
Además de los socorristas llegaron elementos policíacos quienes fueron informados por el herido que los autores de la agresión fueron tres sujetos que viajaban en una camioneta blanca.
Dijo que aproximadamente a las 10:00 horas lo “levantaron” tres sujetos que viajaban en el vehículo descrito y que a bordo del mismo lo hirieron y fueron a tirar a su vivienda.
Los policías iniciaron recorridos de búsqueda y poco después detuvieron a dos de los probables involucrados en tales hechos.
Se ignora la gravedad de las heridas de Sergio Antonio.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que les resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *