Gómez Palacio, Durango.- Una joven murió la noche del sábado en la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio a causa de las lesiones que sufrió en el choque de la motocicleta en que viajaba y cuyo tripulante quedó poli-contundido.
El probable responsable huyó a bordo del auto compacto que tripulaba con rumbo hacia Torreón por el bulevar Miguel Alemán, por lo que se ignora la identidad del sujeto, así como características precisas del vehículo.
La persona que falleció quedó inconsciente a causa de un traumatismo de cráneo que a los pocos minutos le causó el deceso.
Ella se llamó Liliana Jazmín González Espino, tenía 26 años y vivió en la colonia Lago del Campestre, en Ciudad Lerdo.
El lesionado se llama Manuel Ricardo, tiene 33 años y se desconoce el lugar de residencia; se encuentra en la clínica 46 del Seguro Social; lo reportan estable a causa de diversas contusiones y una fractura en el brazo izquierdo.
Alrededor de las 22:00 horas del sábado, la joven acompañaba a Manuel Ricardo, en la motocicleta Honda rojo en la que circulaban por el bulevar Miguel Alemán.
A la altura de la tienda Al Súper entre las calles Versalles y Montecarlo de la colonia El Campestre, fueron chocados por un auto compacto azul, que algunos curiosos dijeron era Focus, aunque otros señalaron que era un Chevy Monza.
El automovilista siguió su camino con rumbo a Torreón, mientras que los tripulantes de la motocicleta fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja, que reportaron grave a la mujer, que quedó inconsciente, y los llevaron a la clínica 46 del Seguro Social, donde a los pocos minutos murió.
Aunque al parecer murió a causa de traumatismo de cráneo, las autoridades señalaron aún no se tenía el resultado de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *