Muere por infarto a bordo de camioneta

Gómez Palacio, Durango.- Un ejidatario de Francisco I. Madero, Coahuila, murió al parecer por infarto la mañana de este viernes a bordo de una camioneta, frente a la planta termoeléctrica por la colonia Miguel de la Madrid,
Los socorristas de la Cruz Roja que acudieron a tratar de auxiliarlo indicaron que ya no tenía signos vitales y que no se le apreciaban huellas de violencia.
El hoy occiso se llamó Jesús López Puentes, tenía 64 años y su domicilio en la localidad Florida, en Madero.
Fue alrededor de las 10:30 horas de este viernes cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había una persona inconsciente a bordo de una camioneta azul.
Además de los ambulantes de la Cruz Roja arribaron elementos policiacos y una vez que los socorristas indicaron que la persona estaba muerta lo reportaron para que acudiera el personal de la vice Fiscalía del Estado a dar fe de los hechos.
Los policías indicaron que el cuerpo estaba en una camioneta Jeep azul y que según la credencial de elector que le hallaron entre las pertenencias vivía en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Las autoridades indicaron que no se le apreciaron huellas de violencia y que todo indica que murió a causa de un infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *