Torreón, Coahuila. – Para su investigación por la agresión que sufrieron ciudadanos por parte de elementos de tránsito municipal el pasado sábado 19 de septiembre, fue detenido esta mañana Pedro Luis “N”, director de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, por los hechos en los que agentes de su dependencia por la agresión a patadas, golpes y con macanas que sufrieron tres jóvenes y cuyo video fue exhibido en redes sociales.

Los delitos que se le imputan son lesiones, abuso de autoridad, tortura, existiendo la posibilidad de alcanzar la responsabilidad a los demás mandos y superiores, conforme a la ley.

Luego de conocer el video donde un grupo de agentes de vialidad golpean a un joven, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, expresó que las autoridades deberían deslindar responsabilidades por el injustificable comportamiento de los elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón.

Fue el pasado jueves cuando en redes sociales circuló el video donde los agentes agredían a la persona, lo que a simple vista es una violación a los derechos humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *