Torreón, Coahuila. –  Con una cadena humana en la explanada de la Plaza Mayor, integrantes del Movimiento Antorchista de Torreón exigieron solución a demandas de agua potable, pavimentación y la entrega de programas de apoyo social para vecinos de la colonia Zaragoza Sur.

Representantes del comité estatal de Antorcha Campesina en Coahuila, expusieron que la manifestación la realizaron para exigir ser atendidos por alguna autoridad estatal y municipal, ya que son muchas las carencias de servicios que tienen los habitantes de la referida colonia y nadie les hace caso.

Los manifestantes llegaron a entrar hasta las oficinas del primer piso de la presidencia municipal, donde fueron recibidos por personal de Atención Ciudadana que ofrecieron canalizar sus demandas a las instancias correspondientes.

Los manifestantes, entre señoras, niños y adultos, contaban con carteles y lonas, con las que también exigían audiencia con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que los respalde en la solución de los problemas que los aquejan.

Pidiendo que el gobierno atienda las demandas de la gente humilde, la dirigente local de la organización, Karla Olivas, dijo que esta fue una de muchas manifestaciones que han estado realizando para exigir la introducción de servicios primarios en sus lugares de origen.

La protesta la realizando usando cubrebocas y respetando las medidas de sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *