Torreón, Coahuila. –  El doctor Juan Pérez Ortega, titular de la Jurisdicción Sanitaria VI, resultó positivo a Covid-19, en la prueba que se realizó ayer, pero se reporta asintomático, según dio a conocer sus redes sociales.

Expresa que guardará cuarentena y desde casa estará al pendiente del trabajo en la Jurisdicción Sanitaria, la cual continúa con sus actividades normales, con un gran equipo de trabajo.

Personal que labora en la Jurisdicción Sanitaria VI también se ha visto afectado por los contagios de Covid-19, aunque no se precisó de cuántos elementos se trata, pero si varios los médicos y enfermeras que están aislados, algunos tuvieron que ser hospitalizados con síntomas importantes.

En días recientes, la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, dio a conocer que por lo menos 52 trabajadores del Hospital General de Torreón tuvieron que aislarse por haber contraído el virus, la Jurisdicción Sanitaria VI no ha quedado exenta de padecer esta problemática, sobre todo de que al menos en estos momentos algunos trabajadores tuvieron que ser hospitalizados en el área Covid-19, afortunadamente quienes fueron aislados ya están en la parte final de su recuperación.

Apenas el día de ayer el facultativo hizo un llamado a  la población y a que sigan tomando los cuidados y extremarlos si es posible ante esta segunda oleada de contagios y por la saturación en la ocupación hospitalaria que ya se está dando en la ciudad de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *