El diputado panista Marcelo Torres Cofiño se autodestapó como precandidato del PAN a la alcaldía de Torreón, con un proyecto lo ha ido construyendo de tiempo atrás al estar atento y apoyando a los torreonenses con diversos programas para mejorar su economía en este tiempo de pandemia.

“Sí vamos por la alcaldía evidentemente hay que esperar los tiempos, pero es un proyecto que tenemos que por el trabajo se ha ido dando solo”, señaló.

Dijo que esto se ha dado por el trabajo que ha desarrollado en las colonias y comunidades de este municipio, al tiempo que destacó que Guillermo Anaya Llamas será quien coordine las campañas de los aspirantes a los cargos públicos por Acción Nacional.

Mencionó que el propio Jorge Zermeño actual alcalde de Torreón ya se descartó para una reelección por lo que dijo eso quedó perfectamente claro.

Señaló además que ya se tuvo “una charla” con algunos panistas entre ellos Jorge Zermeño y Guillermo Anaya.

“Fue una charla, un desayuno con ellos cerrando filas Memo Anaya va ser el coordinador general; le he pedido y le he dado la confianza de coordinar estos trabajos”, indicó.

Subrayó que se trabajará en unidad donde se tendrán las pruebas de este trabajo en el 2021 cuando se logre el triunfo en el mes de junio del próximo año.

El aún diputado mencionó también que el PAN generará un gran pacto en el país para frenar de inmediato las ocurrencias de un presidente que no sabe, ni entiende lo que hace y que no se aboca a la atención de los problemas reales del país.

“La economía de México está por los suelos con una contracción provocada por la pandemia, pero también por un gobierno insensible que lejos de alentar el empleo lo desprecia y que se ha dedicado a ahuyentar las inversiones “Dijo.

Y acusó que si antes había corrupción hoy hay más, al tiempo que precisó que en México se han cerrado un millón 10 mil 800 negocios, esa es la realidad.

En tanto que quienes están contratando de nuevo lo hacen en condiciones muy diferentes a como lo habían hecho antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *