Esta fuerte y estable y en pleno uso de sus facultades: Olga Sánchez Coredero.

La mañana de este lunes, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confirmó ayer domingo que dio positivo a Covid-19, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el mandatario tiene síntomas leves y espera una recuperación satisfactoria.
“Como ustedes saben, el Presidente dio positivo a Covid, en ese sentido, ha dispuesto que yo lo represente en las conferencias matutinas”, asevero Sánchez Cordero al inicio de la mañanera.
Asimismo, dio a conocer que ella, únicamente atenderá los asuntos públicos que el López Obrador indique para informar acerca del país, quien dirigirá a distancia los esfuerzos de la 4T.
Por otra parte, señaló que AMLO es un servidor público comprometido con el paísy que se encuentra en funciones como Presidente de la República.

“Podemos decir con toda sinceridad que se encuentra bien, fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de los asuntos públicos y coordinando, y continuara dando las instrucciones necesarias”, aseveró la funcionaria.
“Se encuentra estable y pronto se recuperará es un hombre optimista, un representante del pueblo, un ejemplo a seguir, un líder que nos inspira a todos, en unos días estará con nosotros”, finalizó.

Por instrucciones del presidente, la secretaria de Gobernación preside desde hoy la conferencia de prensa diaria conocida como “La mañanera” para informar sobre los asuntos de la nación.

En tanto hoy se espera que el presidente sostenga una conversación con Vladimir Puttin, presidente de Rusia, con el tema de la vacuna Sptnic, que por cierto no ha sido aprobada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *