· Se atendieron cuatro zonas residenciales con alta carga vehicular.

· También se atendieron los patios del Tribunal de Justicia Municipal

Torreón, Coahuila. –  A fin de atender las necesidades de mejora al servicio de pavimento en diferentes sectores de la ciudad, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) ha aplicado micro carpeta asfáltica en 68 mil 402 metros cuadrados, en vialidades de diversas colonias del Municipio.

Cabe recordar que, en los últimos días del mes de octubre del año pasado, fue entregada una nueva micro pavimentadora al citado organismo descentralizado y así durante el primer bimestre del presente año, se han atendido cuatro colonias en zonas residenciales y vialidades con una pesada carga vehicular.

En calle Amistad, colonia del mismo nombre, que corre a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública, se pavimentaron mil 192 metros cuadrados; en los patios del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ubicado en la colonia Luis Echeverría, sumaron 472 metros cuadrados.

En el sector de Residencial Senderos, zona con amplía población, se atendió el bulevar La Senda, en el tramo del entronque de la glorieta y bulevar Senderos, lo que arrojó tres mil 102 metros cuadrados de recarpeteo, más 548 metros de trabajo de agregado fino para la ciclovía existente en el mismo tramo; también se cubrieron diversos tramos del bulevar Senderos, desde bulevar La Senda a la antigua carretera a San Pedro, lo que agrega 47 mil 764 metros cuadrados pavimentados en la zona.

En la colonia El Roble, avenida Los árboles, entre las calles Roble y Encino, se carpetearon tres mil 396 metros cuadrados, mientras que en la calzada José Vasconcelos, del bulevar Rodríguez Triana a Paseo del Tecnológico, colonia Roma, se alcanzaron los cuatro mil 988 metros cuadrados. También se pavimentaron más de 6,940 metros cuadrados, en la calzada de los Nogales desde la calle Carpinteros a la calzada Salvador Creel de la colonia Ampliación los Nogales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *