Torreón, Coahuila. – El alcalde Sergio Lara Galván, dijo está dispuesto a escuchar a los dueños restaurantes y bares que se quejan de que no es pareja la vigilancia que se ejerce dentro del Operativo Cero Tolerancia, en caminado a evitar escenarios de riesgo sanitario.

“Aquel que tenga un reclamo que se acerque, estamos abiertos a escucharlos, hay la disposición de reunirnos con los dirigentes de la industria gastronómica, pero la realidad es que la ley se aplica al parejo”, manifestó.

El proceso electoral no implica la suspensión de actividades del Ayuntamiento de Torreón, en todo caso lo que se tiene que observar son las disposiciones y continuar trabajando, apegados a la legalidad, dijo el edil.

Con motivo del inicio de las campañas electorales, comentó se están llevando a cabo jornadas de capacitación a los empleados en materia legal electoral para que conozcan qué es lo que pueden hacer y qué es lo que no pueden hacer.

Esta mañana la Presidencia Municipal de Torreón llevó a cabo la brigada multidisciplinaria de servicios municipales en la plaza de la colonia Moderna de esta ciudad, “el objetivo es interactuar con el ciudadano, acercarle los servicios que requieran”, apuntó.

El presidente municipal en funciones tomó nota de los diferentes apoyos que solicitó la gente a las 12 direcciones municipales que participaron.

Lara Galván anunció una serie de estímulos fiscales para deudores diversos de la Tesorería Municipal, es una buena oportunidad para que se puedan regularizar, el municipio los estará respaldando para que liquidar adeudos.

El Ayuntamiento de Torreón mantiene la disposición de colaborar en el combate al incendio que se está presentando en la sierra de Arteaga, pero hasta ahora no se ha solicitado, aseguró el alcalde Sergio Lara Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *