Torreón, Coahuila. – De forma rápida y segura avanzó el segundo día del proceso de vacunación a profesores de los municipios de Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, informó la Coordinadora de los Servicios Educativos en La Laguna, Flor Rentería Medina.

Explicó que, en el primer día de atención a los maestros de La Laguna, se aplicaron más de 6 mil dosis, cinco mil cien en el módulo del campo militar y el resto en San Pedro, sin aglomeraciones ni largas filas.

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón, punto de reunión para llevar a vacunar a los profesores al Hospital Militar, la funcionaria reportó un 25 por cinto de avance en la inmunización de unos 82 mil docentes.

La vacuna en esta ciudad también se está aplicando a docentes extranjeros que dan imparten clase en planteles educativos privados de la localidad, “así podremos tener clases en persona, porque es más bueno”, indicó uno de ellos, de origen irlandés.

El día de hoy solo se vacunó a maestros en las instalaciones militares, pero mañana jueves estará de nueva cuenta funcionando el puesto instalado en el Centro de Convenciones de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *