Torreón, Coahuila. –  Eduardo Olmos Castro, presidente del PRI en Torreón, se dijo muy animado por la buena participación ciudadana en la elección para alcalde y diputados federales, en un escenario favorable para su partido que le asegura el triunfo.

La victoria del PRI en el caso de Torreón no sorprende a nadie, porque el PRI en esta ciudad en los últimos años ha tenido un amplio respaldo por parte de electorado en todos los sectores de la población.

En la rueda de prensa a la que citó en las oficinas del tricolor, dijo que el triunfo en esta ciudad está amparado por las actas de escrutinio que se entrega a cada uno de los representantes priistas que tienen acceso a las copias de las actas.

El Programa de Resultados Preeliminares, donde se asienta el resultado de cada una de las casillas, es el instrumento más válido de medición en una elección y si bien no son suficientes, sí marcan una tendencia favorable e irreversible.

En 206 casillas computadas, de un total de 889, se puede decir que Román Alberto Cepeda tiene 28 mil 534 votos, que es el 42 por ciento; Luis Fernando Salazar de Morena, 22 mil 042, el 33% y Marcelo Torres Cofiño, 11 mil 350 votos, que es un 17 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *