Torreón, Coahuila.- Un joven murió la madrugada de este sábado al chocar el auto que conducía contra la estructura tubular del puente peatonal en la colonia Valle Dorado.
El automovilista al parecer no usaba el cinturón de seguridad y su muerte fue instantánea, pues cuando llegó el auxilio médico ya no tenía signos vitales.
El hoy occiso fue identificado cono Brayan Ochoa Guerrero, de 24 años, y tripulaba un automóvil Ford Fiesta blanco con placas de circulación del Estado de Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este sábado en el cruce de las calles del Ángel y Paseo de sur, en la colonia Valle Dorado.
En ese lugar, elementos policíacos del municipio encontraron un auto compacto blanco impactado contra uno de los tubos del puente peatonal y el conductor en el interior.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el reporte, pero ya no pudieron hacer algo por el automovilista.
Al parecer el joven conducía a exceso de velocidad con rumbo al oriente y se impactó contra la estructura del puente peatonal.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento de los hechos y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *