Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto acusado de asesinar a su compañero de borrachera en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue capturado en Gómez Palacio, por policías de Durango en colaboración con aquellas autoridades.
El probable homicida se llama José Ramón y tiene 47 años.
Su captura fue en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple cometido en agravio de Gustavo Hernández Olivares, quien tenía 27 años.
De acuerdo a la carpeta de investigación que iniciaron las autoridades de Chihuahua, los hechos ocurrieron el 25 de mayo del 2020 en una de las calles de la colonia El Granjero, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
José Ramón y Gustavo se embriagaban cuando comenzaron a discutir por motivos que no se revelaron, hasta que el primero sacó una navaja con la que atacó a su compañero de borrachera, al que le asestó varios navajazos en la cara y el costado izquierdo.
El probable asesino huyó por lo que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y con los datos de prueba tramitó la orden de aprehensión.
Fueron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que en colaboración con las autoridades de Chihuahua, ejecutaron la captura de José Ramón.
Policías de aquel Estado llevaron a cabo el traslado del detenido para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que dispuso su aprehensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *