Torreón, Coahuila.- Un individuo fue ejecutado con el tiro de gracia y su cuerpo atado con las manos a la espalda, lo tiraron en un camino de terracería en el Parque Industrial Ferropuertos, donde lo hallaron este miércoles.
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 30 años, era de complexión regular y piel morena y sólo vestía pantalón de mezclilla.
Fue poco antes del mediodía cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cuerpo sin vida tirado en el camino de terracería cerca de la carretera a Mieleras y el bulevar San Pedro, en el Parque Industrial Ferropuertos.
Elementos policíacos confirmaron el hallazgo por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que el cuerpo estaba tirado boca-abajo y que a la vista se le aprecia un orificio de bala en la cabeza, además de que tenia las manos atadas hacia atrás con una soga de plástico amarillo.
Mencionaron que no le hallaron algún documento de identidad y tampoco dijeron si tenía alguna seña particular que sirva para identificarlo.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *