Evita AMLO hablar de tercera ola de pandemia

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por centrar su discurso en la revocación de mandato “para evitar hablar de la tercera ola de la pandemia por Covid-19”.

“La revocación de mandato en la que insiste López Obrador es un instrumento para simular una vocación democrática inexistente, centrar a la oposición en ese ejercicio y, de paso, desviar la atención de la grave crisis que vive el país. Además, ¿Qué sentido tiene hablar de una consulta popular para la que ni siquiera hay una ley secundaria? Prefiere que se hable de eso para no hablar del repunte de casos de Covid-19, la caída de los ingresos de la gente, la crisis en los precios del gas LP y la fuga del diputado Mauricio Toledo”, aseguró.

A través de un comunicado, el líder del sol azteca recordó que este miércoles se alcanzó un nuevo número de contagios en un solo día, 22 mil 711 casos, el cual superó a los datos registrados durante la segunda ola de Covid-19.

“Con este nuevo corte, de manera oficial se ha reportado el contagio de al menos 3 millones de personas; sin embargo, expertos y analistas estiman que el número real de personas contagiadas son decenas de millones más”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *