Gobernadores definen estrategias de sociabilización de Agua Saludable para La Laguna

Lerdo, Durango. – El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y su homólogo de Durango, Rosas Aispuro Torres, se reunieron con el director general de Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo, para definir las estrategias de información y socialización del proyecto Agua Saludable para La Laguna.

Acordaron integrar mesas de trabajo en las que se involucren a todos los actores y sectores interesados en este proyecto promovido por el gobierno federal en beneficio de nueve municipios de la Comarca, para llevar agua de calidad y cantidad a todos los laguneros.

Este fin de semana sedarán a conocer las mesas de trabajo y se abordarán diversos temas para socializar más el proyecto y que la gente pueda opinar lo que realmente se puede lograr de este proyecto, que es en beneficio para La Laguna, manifestó Rosas Aispuro.

Explicó que está muy focalizado quienes son las personas que quieren más información, para que de manera conjunta con los alcaldes puedan tener la misma información y seguir escuchando a la gente, para que este proyecto vaya para adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *