Ciclista esquiva bache, choca con caja de tráiler y muere

Durango, Durango.- Por esquivar un bache un ciclista se impactó contra la caja de un tráiler y murió de forma instantánea, por lo que elementos de la Guardia Nacional detuvieron al trailero.
Al hoy occiso lo identificaron como Omar Alonso Piña Carrillo de 31 años, con domicilio en la colonia Jalisco, en Durango.
El detenido dice que se llama Guillermo y que tiene 42 años, mismo que tripulaba un tracto – camión Kenworth con remolque tipo caja cerrada.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del jueves a la altura del kilómetro seis del anillo periférico en Durango.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional acudieron por el reporte de que una persona quedó inconsciente al chocar su bicicleta contra la caja de un tráiler.
Los para – médicos dieron aviso de que el ciclista ya estaba sin vida, por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que diera fe del deceso.
Los elementos de la Guardia Nacional indicaron que el hoy occiso tripulaba una bicicleta tipo carreras y maniobró para esquivar un bache, pero se impactó en la parte posterior del remolque tipo caja cerrada del tracto – camión que manejaba Guillermo.
El trailero fue detenido para ser puesto a disposición del agente de Ministerio Público, donde se le resolvería la situación legal.
El cuerpo de Omar Alonso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *