Un muerto y dos lesionados en choque – alcance

Mapimí, Durango. – Un muerto y dos lesionados graves, fue el saldo del choque por alcance de una camioneta contra el remolque de un tracto – camión en la carretera a Jiménez, a la altura de Ceballos, Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 90 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez.
Ahí murió quien fue identificado como Víctor Mendoza, del que se ignora edad y se dijo que tuvo su domicilio en Torreón.
Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Mónico, de 34 años; y Juan Leandro Maya Zedillo, de 46 años, y los trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio, donde los reportan delicados.
En la Fiscalía del Estado informaron que Mónico manejaba una Ford Ranger roja y lo acompañaban Juan Leandro y Víctor.
Fue a la altura del kilómetro 90 donde la pick up se impactó con la parte frontal media – derecha, del remolque tipo caja cerrada de un tracto – camión Freightliner guinda, de la empresa Transportes THM, cuyo conductor lo dejó abandonado.
Al momento del impacto murió Víctor Mendoza, que ocupaba el asiento del copiloto.
El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Mapimí tomó conocimiento de los hechos y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *