Lo arrolla y mata un tráiler al bajar de su pick up

Ciudad Lerdo, Durango. – El conductor de una pick up murió de forma instantánea la noche del domingo frente al ejido León Guzmán, donde bajó del vehículo y al tratar de cruzar la carretera lo arrolló un tracto – camión cuyo chofer fue detenido.
El hoy occiso fue identificado como Antonio Calderón Martínez, de 59 años, con domicilio en la localidad Monterreycillo, en el municipio de Lerdo.
El trailero se llama Raúl Daniel, tiene 61 años y lo detuvieron policías viales.
Aún no se tiene el resultado de la necropsia, pero el cuerpo de Antonio quedó politraumatizado.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas del domingo cuando ambulantes de la Cruz Roja y agentes viales acudieron a la carretera libre Lerdo – Cuencamé por el reporte de una persona atropellada.
Los socorristas indicaron que se trató de un hombre adulto pero que estaba sin vida a causa de un conjunto de traumatismos.
Los agentes viales detuvieron al conductor de un tracto – camión Freightliner como probable responsable de la muerte de Antonio.
En la Fiscalía del Estado informaron que el hoy occiso tripulaba una pick up Chevrolet S10 blanca y que a la altura del ejido León Guzmán detuvo la marcha y descendió para tratar de cruzar la carretera, justo cuando pasaba el tráiler conducido por Raúl Daniel que no pudo evitar arrollarlo.
El trailero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *