La alcaldesa electa de Múzquiz por el partido MORENA, Tania Flores Guerra, dijo tener conocimiento de que habrá cambios en la posición que ocupa Reyes Flores Hurtado como representante del Gobierno Federal en Coahuila, entidad en la que -señaló- se requiere mayor presencia y participación de esa instancia gubernamental.

Cuestionada sobre los reclamos e inconformidades de los saltillenses, ante las deficiencias que se presentaron durante las recientes jornadas de aplicación de la vacuna contra la COVID-19 entre la población de 18 a 29 años y rezagados, la morenista aseguró que es posible una mejor participación por parte del Gobierno Federal en este proceso.

Indicó que si hubiera una mejor coordinación y hubiera realmente esa empatía por el sufrimiento que hoy padecen los ciudadanos “se podría hacer un mejor trabajo”.

“Mencionaron algo así de que va a haber cambio ya en la posición en la que está de representante del Gobierno Federal, la verdad desconozco la calificación que le está dando el Gobierno Federal a Reyes Flores, casi no tengo yo comunicación con él, pero mis respetos”, dijo Tania Flores.

“Yo creo que puede haber mejores participaciones, necesitamos más la presencia del Gobierno Federal aquí en Coahuila. Cuando he ido a la Ciudad de México yo he platicado, estuve con Santiago Nieto en una reunión, estuve con Miguel Torruco y yo hablaba sobre la importancia de que se ocupa, se necesita la presencia del Gobierno Federal aquí en Coahuila”, agregó.

Por otra parte, dijo que habló con los diputados de su partido sobre la importancia que hay que dar a la reactivación económica de la zona centro y de la Región Carbonífera ante la problemática de desempleo que existe en esa región.

“No podemos seguir dependiendo meramente del carbón, de la minería, sino lo contrario, necesitamos diversificar la economía de estas regiones porque el pueblo lo necesita, como alcaldesa estoy en esa posición porque me pienso dedicar a la gente y para demostrar que sí se pueden tener buenos gobiernos”, señaló la alcaldesa electa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *