Camioneta de Simsa arrolla a joven mujer en GP

Gómez Palacio, Durango. – Una joven terminó hospitalizada la mañana de este jueves después de que al tratar de cruzar el periférico en Gómez Palacio, la arrolló una pick up de la empresa Simsa.
El conductor de la camioneta fue detenido y aunque no se dio a conocer la identidad, se dijo que sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.
La lesionada es una joven de 20 años, que se llama Karla Nayeli Camarillo Olivares.
Ambulantes de la Cruz Roja la trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social donde reportaron su estado como de pronóstico reservado.
Fue alrededor de las 06:50 horas de este jueves cuando ambulantes de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al bulevar Ejército Mexicano, cerca del Centro Trailero.
Mientras que los socorristas auxiliaron a una mujer joven que estaba tirada en el pavimento, los agentes viales detuvieron al tripulante de una pick up Dodge Ram blanca con el logotipo Simsa División construcción.
Los uniformados indicaron que el vehículo circulaba por los carriles de Lerdo a Torreón y que a unos 500 metros del Centro Trailero impactó a la joven que trató de cruzar.
El conductor de la pick up fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *