Detienen en GP a sujeto por crimen de taxista de Torreón

Ciudad Lerdo, Durango. – Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron en al probable asesino de un taxista de Torreón, cometido el martes 24 de agosto en el ejido Bella Unión, en Gómez Palacio.
El detenido se llama Julio Francisco, tiene 37 años y quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de Rodolfo Pedro Rodríguez Madrid, de 49 años, chofer de taxi y con domicilio en la colonia Río 2000 en Torreón.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el martes 24 de agosto, Julio francisco habría contratado los servicios del hoy occiso en la colonia Jardines del Sol, en Torreón, para que lo trasladara al ejido Bella Unión, en Gómez Palacio, a bordo del auto Hyundai i10 amarillo con el número 16 de la línea Taxímetro Express.
Fue poco antes de llegar a dicho poblado, donde el pasajero causó la muerte a cuchilladas al chofer y en dicho lugar abandonó el cuerpo, donde horas después lo hallaron las autoridades.
El asesino se dirigió al ejido Bella Unión y en un domicilio desmanteló el taxi, que posteriormente fue localizado desmantelado.
El personal de la vice Fiscalía del Estado inició las indagatorias y estableció la probable responsabilidad de Julio Francisco, cuya captura fue ejecutada por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El agente del Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para que el juez de control vinculara a proceso a Julio Francisco, al que le dictó reclusión durante el curso de la investigación, por lo que fue trasladado al Cereso Uno en la ciudad de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *