Camioneta sin frenos choca en nevería; siete lesionados

Torreón, Coahuila. – Siete personas, entre ellas tres menores, resultaron lesionadas la noche del lunes cuando se encontraban dentro de una nevería en la colonia Campestre La Rosita, donde una camioneta al parecer sin frenos impactó en el local y acabó dentro.
Los lesionados fueron cuatro adultos y los tres menores, mismos que sufrieron diversos golpes y heridas cortantes causadas por los cristales del aparador.
Los atendieron ambulantes de la Cruz Roja, pero rechazaron el traslado a algún hospital, ya que la conductora del vehículo siniestrado indicó que su aseguradora les proporcionaría lo que se llama “pase médico”.
Como probable responsable fue señalada María del Refugio, de 69 años, que tripulaba una camioneta Ford Expedition blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en la finca que ocupa la nevería “Yog”, ubicada en la calzada Paseo de la Rosita, a la altura de la calle del Olmo.
De acuerdo al parte de accidente, la mujer conducía hacia el norte y al pasar la calle del Olmo viró a su derecha e impactó el local y acabó en el interior.
Ambulantes de la Cruz Roja, agentes viales y policíacos, atendieron el reporte en el que se indicó que hubo varios lesionados.
La mujer fue trasladada a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) hasta que responda por las lesiones y los daños materiales, los cuales ella insistía en que los gastos serían cubiertos por la compañía aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *