Torreón, Coahuila. –  Lo que interesa para Torreón es tener una ciudad ordena, limpia, con inversiones y una importante industria gastronómica, como ha sido reconocida, dijo Román Alberto Cepeda, alcalde electo de Torreón, en reunión con miembros de la Canirac Laguna.

El priista aprovechó la ocasión para enviar un saludo a los torreonenses por los 114 años que hoy cumple la ciudad, cuna de grandes empresarios y cuyos habitantes han vencido al desierto.

Su administración al frente del municipio siempre tomará en cuenta a los restauranteros de Torreón y  a los empresarios en general, que son sus aliados, según dijo.

Agregó que con los socios de la Canirac Laguna, trabajará en la cultura, el arte y el deporte y así como en el mejoramiento de la imagen urbana.

Mejorar la economía es un compromiso que hizo en campaña y vincular a capacitación a los trabajadores de la industria gastronómica que ha venido creciendo en los últimos años.

No tan solo se han recuperado los empleos que se perdieron en 2020 con motivo de la pandemia, sino que se ha rebasado la cifra porque esto ha venido creciendo, pero hay que tener capacitación a través de las universidades.

El presidente de la Canirac Laguna, Guillermo Martínez Ávila, externó la necesidad de mejorar la seguridad y el transporte público, renglones en los que están dispuestos a apoyar cumplir como gremio establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *