Trailero huye tras causar muerte de motociclista

Torreón, Coahuila. – Un joven motociclista murió la noche del martes en la carretera a Mieleras, donde se atravesó al paso de un tráiler, que tras impactarlo siguió su camino hacia el sur.
Al parecer el fallecido se pasó la luz roja del semáforo en el cruce con la calzada Gómez Morín, en el Parque Industrial Lajat.
Al hoy occiso lo identificaron como Adolfo Muñoz Jaramillo, de 25 años, quien tripulaba una motocicleta Yamaha negro con naranja.
Del vehículo de carga se ignoran las características, ya que un automovilista sólo dijo que era un tráiler.
Fue aproximadamente a las 22:34 horas del martes cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de una persona tirada en el pavimento del cruce de la carretera a Mieleras y la calzada Gómez Morín y que estaba una motocicleta destrozada.
Ambulantes de la Cruz Roja y agentes viales llegaron al lugar donde los para médicos reportaron la muerte de un hombre joven.
De acuerdo a la versión del supuesto testigo, el motociclista circulaba hacia el poniente por la calzada y en el cruce con la carretera a Mieleras se pasó la luz roja del semáforo, justo cuando hacia el sur circulaba un tráiler cuyo conductor se dio a la huida.
El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *