Ciudad Lerdo, Durango. – Siete personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles en el choque de un autobús de la ruta Torreón – La Flor de Jimulco, contra la parte posterior de un remolque de un tráiler estacionado a la orilla del camino en la carretera de Nazareno a Lerdo.
Entre los lesionados se cuenta, Antonio, de 61 años, conductor del camión rojo marcado con el número 01 de la empresa Autotransportes La Flor de Jimulco.
Los otros lesionados son Maribel Meza López, de 49 años; Enrique López Romero, de 58 años; Ismael Aguilar Juárez, de 48 años; y Refugio Sánchez Gámez, de 71 años; los cuales fueron llevados a distintos hospitales de la región; dos pasajeros más no ameritaron traslado a algún hospital.
El trailero, identificado como Héctor Enrique, de 43 años, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 horas de este miércoles en la carretera de Nazareno hacia Ciudad Lerdo.
Por dicha carretera circulaba el camión de pasajeros y al pasar la Cuesta de la Fortuna, el chofer se percató que a la orilla del camino, invadiendo carril, se encontraba estacionado un tracto – camión con doble remolque tipo caja metalera.
Al intentar esquivarlo, se percató que en sentido opuesto circulaba otro vehículo y sin poderlo evitar chocó con la parte frontal derecha y la puerta, en la parte posterior del remolque, que supuestamente estaba estacionado sin ninguna luz o señal de advertencia.
Ambulantes de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron a auxiliar a los lesionados.
Del parte de accidente se haría cargo el personal de la Guardia Nacional División Caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *