Se reúne Román Alberto con desarrolladores de vivienda

Torreón, Coahuila. – El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), a quienes invitó a ser activos partícipes del desarrollo integral y ordenado de la ciudad.

El presidente de la Canadevi Laguna, Jesús de la Garza, indicó que este acercamiento dará como resultado un mejor impulso a proyectos a mediano y largo plazo, sobre todo en temas específicos de movilidad urbana y transporte público.

El priista, por su parte, dijo que la idea es también fortalecer el trabajo con los organismos empresariales del ramo de la construcción y al mismo tiempo brindar certidumbre a la planeación y regulación de obras de alto impacto en el municipio.

El presidente municipal electo dio a conocer que las reuniones con la CANADEVI se harán de manera trimestral lo que permitirá tener un diálogo permanente con este sector, pero sobre todo dar un seguimiento puntual a los proyectos que tenga en materia de municipalización la comuna meridana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *