Mujer ebria, choca, insulta y golpea a perito

Torreón, Coahuila. – En estado de ebriedad y muy agresiva, una mujer protagonizó un accidente vial en la calle Mariano López Ortiz y avenida Lerdo de Tejada, ocasionando daños a su vehículo y a la jardinera de una vivienda.

La mujer se puso agresiva y golpeó a un elemento de Peritos, además se cayó en repetidas ocasiones, por lo que fue necesaria la presencia de una patrulla de la Policía Municipal.

El vehículo involucrado es un Jetta color azul, modelo 2018, que era manejado por Ana Cristina, de 42 años, quien además iba sin licencia, sin seguro y sin tarjeta de circulación.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en el citado crucero, negándose a recibir atención médica y golpeando a las autoridades que en primera instancia querían auxiliarla; sin embargo, el estado de ebriedad de la mujer y la agresividad que mostró, hicieron que fuera detenida y llevada ante el Ministerio Público.

La mujer manejaba de poniente a oriente sobre la Lerdo de Tejada y al llegar al cruce de la calle 12 perdió el control del volante y chocó contra postes de contención y contra una jardinera, causándole daños a ambas estructuras.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito Homologado por insultar, amenazar o agredir a un elemento de tránsito, la multa alcanzada es de hasta 7 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *