Realizan marcha familiares de joven desaparecida en Mazatlán; exigen agilidad en búsqueda

Torreón , Coahuila. – Familia, vecinos y amigos de Yajaira Sujey Parra Hernández de 20 años de edad se manifestaron este domingo para exigir a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que acelere las investigaciones para dar con el paradero de la joven, que fue vista por última vez en la ciudad de Mazatlán.

A las autoridades de Coahuila les piden que coadyuven en su localización, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

“Aquí nos han asesorado, pero no hemos visto el suficiente apoyo, ya son tres semanas y solo nos dicen que eso se soluciona allá en Mazatlán. Nosotros necesitamos saber algo de ella, y en Sinaloa no hay avances, como familia estamos destrozados”, dijo Victor Cigarroa, familiar de esta persona desaparecida.

Yajaira Sujey desapareció en Mazatlán con David Quiñonez, un joven de aproximadamente 24 años, al que la familia no conocía y de quien han recibido malas referencias en redes sociales pues les han dicho que se trata de una persona supuestamente violenta y estafadora.

“Exijo que me hagan caso, estoy sin noticias desde ese día, estoy igual, necesito que me digan de perdido algo, pero no me dicen nada, estoy muy desesperada, ayúdenme por favor, yo quiero de regreso a mi hija, son muchos días, estamos en las mismas desde el día que desapareció, ni caso aquí, ni caso allá”, dijo la afligida abuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *